Políticas y Condiciones

Datos de reserva:

1.-Es responsabilidad de la empresa ASDIC    verificar que la información de la reserva  (Nombres, Documentos de identidad, teléfono, email, servicios confirmados etc.) sea correctos.
2.-Todos nuestros servicios requieren previa reservación y están sujetos a disponibilidad.
3.-Precio por persona
4.-No incluye propinas nuestras tarifas
5.-Las promociones que se ofertan solo  se puede usar uno por persona  en un viaje , no son acumulables.
6.- Los precios que aparecen en nuestra página de internet son informativos o promociónales por tiempo limitado  y pueden sufrir modificaciones, es importante corroborarlos al momento de hacer la reservación.
7.- No se efectuará ningún servicio si no es liquidado el total del mismo antes de iniciar el viaje.

Condiciones Importantes;
1.-Los pasajeros se ubicaran en un lugar acordado en  la hora exacta, no nos hacemos responsable  si no están en la hora asignada, no es reembolsables, ni se cambian de horario de recorrido.

Datos de importancia;
1.- La empresa no se hace responsable por objetos olvidados o perdidos dentro o fuera de las unidades de servicio
2.- Los pasajeros pueden beber e ingerir alimento durante el viaje prohibido tirar los desechos al mar.

Seguro;
1.- Todas las unidades de transporte tienen seguro de viajero.
2.-La empresa ASDIC No se hace responsable  de seguridad o daño, si estando en camino al destino se cambie de lancha o no  regrese en la lancha designada. En el momento que el turista o pasajero toma esas decisiones tendrá que firmar una hoja de responsiva.

Depósitos:
Para garantizar cualquiera de los servicios confirmados por parte del cliente deberán depositar el 50% del valor de la reserva y 50% al momento de recoger sus boletos .En   promociones se realiza el pago en su totalidad la cantidad de reserva.

Generalidades para  pago en línea;
•              Nuestro sitio web cuenta con la aplicación de PayPal.
•              Para garantizar su reserva , debe realizar el pago en los plazos establecidos  y enviar la evidencia de la transacción al email: atencionaclientes@asdic.com.mx

Generalidades para Transferencia Bancaria

Cancelación  o cambio de reserva.

Al cancelar la reserva por cualquier índole por parte del cliente y no avisar con anticipación mínimo 24 horas exactas, no son reembolsables  ni transferibles en ningún caso, y en caso de avisar se podrá cambiar de fecha (solo 1 vez) en el plazo de 3 meses, después de esa fecha se cancela el servicio sin poder cambiar  de fecha ni ser reembolsado.

Penalizaciones:
En caso de que el pasajero por cualquier motivo tenga que abandonar el viaje de manera total o parcial no existirá reembolso o compensación alguna.

Prohibiciones:

-No se aceptan en el viaje, niños menores a 5 años, recién operados, mujeres embarazadas y discapacitados.

-No mascotas

Recomendaciones:

Portar ropa y calzados cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero. Contar con efectivo por si se desea comprar algún suvenir o alimentos.

Idiomas: Español

Reclamaciones: Deberán ser hechas por escrito o, vía e-mail Quejasysugerencias@asdic.com.mx